Personajes

Familia Real Amoyda

Salvat Amoyda
Salvat es el monarca del Reino. Su pueblo aprecia los años de paz que su gobierno ha traído a sus tierras, pero desconoce los métodos que utiliza para mantenerla. Soberano estricto, procura mantenerse alejado de las conjuras y riñas que las familias menores tienen entre sí. Es padre de cinco hijas y por ello se ve en la obligación de elegir un heredero entre otra de las casas nobles. Por supuesto, nunca un Aivanek.

Aremís Amoyda
Segunda hija del monarca, llena de vitalidad y con tendencia a meterse en problemas. Detesta la vida de noble y trata de eludir el destino que la quieren imponer como princesa. Es una muchacha de vivo carácter y férreos principios que ponen a menudo a su padre en situaciones que considera indignas para una dama como debe ser. 

Familia Mayor Aivanek

Sefeide Aivanek 
Señor de la única otra familia mayor a parte de la real. Ambicioso y cruel, Sefeide persigue con peligrosa insistencia la obtención de la corona para su familia. No está dispuesto a parar ante nada ni ante nadie para lograr sus objetivos.

Taisham Aivanek
Hijo mayor de Sefeide. Es un joven consentido, resuelto y despiadado. Fue obligado a casarse con la única hija de la familia sirviente de la suya: los Someti. Eran los únicos en el reino dispuestos a desposar a sus descendientes con un Aivanek, a pesar de la gran fortuna que tienen.

Maltés Aivanek
Segundo hijo de Sefeide. Callado, meditabundo y deprimido por los rechazos de su padre, el pequeño de los Aivanek ya ni siquiera busca su lugar en el mundo, sólo pasa desapercibido y aprender lo más posible mientras viva. Amante de las plantas, con tendencia a filosofar manteniéndose prudencialmente distante de la realidad, pocos son capaces de ver su verdadero potencial.

Familia Someti

Truton Someti
Señor de su familia y único sirviente de los despreciados Aivanek, es un hombre que llevará la lealtad hacia sus señores hasta las últimas consecuencias.

Alía Someti
Hija de Truton y esposa de Taisham, se ve obligada por su apellido al servicio de los Aivanek, incluso cuando esto incluye los aberrantes maltratos de su marido.

Familia Salvino

Imanae Salvino
Joven señor de su familia, recién adquirido el cargo, y uno de los pocos que parece recordar lo que es el verdadero honor. Más honesto e impulsivo de lo que le conviene, tomará decisiones que le llevaran a crear tensiones políticas que no está preparado para afrontar.

 Familia Ustípede

Raco Ustípede
Señor de su casa y padre del difunto infante Carolo, está convencido de que los Someti tuvieron algo que ver con la muerte de su hijo. Lo único que le retiene a la hora de enfrentarse a Truton es el conocimiento de que son los únicos servidores de la poderosa casa Aivanek, la cual podría despedazarle si le atacase.

Otros Personajes

Armiat
Con sólo doce años, Armiat se ve obligado seguir la forzosa “tradición” familiar cuando la Marca del Guerrero sale en su cuerpo. Inspirado por otra profesión, será no obstante obligado a alistarse por el designio divino. Su hermano murió en el ejército y su hermana sigue en el mismo, pero Armiat no tiene ni idea de que su alistamiento provocará tal revuelo ni de que en su sino está el descubrimiento de los métodos inmorales de los nobles para mantener su nivel de riqueza.

Seya
Líder de los Rebeldes. Seya es una mujer fuerte, guerrera, impía y sedienta de sangre que busca una venganza propia contra el rey y su cúpula de poder, algo personal además de sus claros ideales.

Rotoko
Jefe de las tribus bárbaras. Rotoko es un hombre cabal y pacífico que evita el conflicto. No obstante, las continuas agresiones de los civilizados causan un malestar en su pueblo que no puede ignorar. Se verá empujado a iniciar una guerra que desearía no tener que liderar.