Relatos

Desde aquí os podeis descargar los relatos, de forma completamente gratuita. Disfrutad.

Mientras en el Sur del reino los señores de las familias Someti y Ustípede se ven enfrentadas por una vieja rencilla resurgida que ya no es posible esclarecer, abocados a una guerra cada cual para mantener su orgullo y honor, el joven Beldere en el castillo real no sólo se verá empujado por la madurez a buscar una forma de enfrentarse a su padre, sino que se verá envuuelto en una conspiración política que le puede costar la herencia, si no la cabeza.
 

El Origen de la Sangre Maldita - Prólogo y Capítulo 1

El señor de la familia Ustípede está en su lecho de muerte. Su hijo será el encargado, a partir de ahora, de portar la carga del señorío. En sus últimos momentos, una confesión de su padre obligará al joven a ascender a la frontera de sus vecinos los Someti para pedir explicaciones y reclamar lo que por derecho pertenece a su familia.
 
Online y descarga PDF
Archivo epub (Para ebook)
Archivo mobi (para Kindle)

El Origen de la Sangre Maldita - Capítulo 2

Los Cublión son conocidos por sus refinadas, largas y complejas tramas políticas. En la destrucción de la biblioteca encuentran por fin el momento de acercarse al rey y, quizás, a la corona. No obstante, el joven Beldere no está dispuesto a permitir que la situación en la que vive se vuelva más precaria. Tendrá que tomar una dificil y peligrosa decisión.
 
Online y descarga PDF
Archivo epub (Para ebook)

El Origen de la Sangre Maldita - Capítulo 3

La sacerdotisa Aivanek se ve obligada a iniciar un viaje por orden de su familia. En el camino encontrará ciertas dificultades que la obligarán a demostrar sus aptitudes, las cuales van más allá de lo que una persona normal puede hacer.

Online y descarga PDF

El Origen de la Sangre Maldita - Capítulo 4

Los Ustípede buscan la alianza con sus desde siempre amigos Salvino, mientras por su parte los Someti no cuentan con tanto apoyo. Se verán obligados a acudir a los Aivanek, los ferreos vecinos que les quedan, para intentar conseguir algo de ayuda.

Online y descarga PDF


El Origen de la Sangre Maldita - Capítulo 5 

La muerte de la noble Balliot no ha pasado desapercibida para nadie. Beldere, reconcomido por la culpa, no puede evitar sentir remordimientos. Por su parte, el rey buscará al responsable de la muerte de su amante. Todo se complicará cuando piense que su esposa puede estar detrás del asesinato.

Online y descarga PDF


El Origen de la Sangre Maldita - Capítulo 6

Huertza llega a casa de su tío, el cual le propone el plan que los Aivanek han trazado para ella.

Online y descarga PDF


El Origen de la Sangre Maldita - Capítulo 7

Mientras el joven Aivanek corteja a la pequeña Alía, en el bosque al Sur del lago de los Someti se fragua la guerra, a pesar de los esfuerzos diplomáticos de muchos.

Online y descarga PDF



El Origen de la Sangre Maldita - Capítulo 8

Las consecuencias del asesinato de Caarlota Cublión repercuten en la vida del príncipe Beldere, y lo que es peor, también en la reina. Por su parte, la familia en luto no está dipuesta a permitir que tan vil acto quede sin justicia, aunque puede que les interese más afianzar su situación política que vengar a la dama cortesana.

Online y descarga PDF


El Origen de la Sangre Maldita - Capítulo 9

Las conspiraciones políticas no son exclusivas de la corte. En el seno de la sagrada Institución, el Sumo Sacerdote, aconsejado por su consejero Cublion, ordena la desaparición de Huertza Aivnek. Sin embargo, no es tan fácil destruir a alguien con dones tan excepcionales como los de esta sacerdotisa.

Online y descarga PDF

El Origen de la Sangre Maldita - Capítulo 10

Los Salvino y los Ustípede siguen hostigando a los Someti, reclamandoles el bosque que el viejo Maiyol consideraba suyo por derecho. A pesar de que sus intenciones no son las de llevar a cabo una masacre, la guerra está a punto de recrudecerse.

Online y descarga PDF

El Origen de la Sangre Maldita - Capítulo 11

La guerra se ha recrudecido bajo el sangriento puño de hierro de los Aivanek. Sin embargo, los Salvino y los Ustípede no van a aceptar que la derrota en esa batalla (o carnicería) se quede sin repuesta. Su majestad, que tampoco está ahora congraciado con los Aivanek tras lo acontecido con su señora esposa, no se quedará al margen.

Online y descarga PDF

El Origen de la Sangre Maldita - Capítulo 12

Con el apoyo de la corona, los bandos de la guerra se desnivelan. Mientras los Cublión tejen la maraña de sus propios planes, la guerra continúa, con sus batallas y con sus ataques. No sólo los guardias, campesinos y la gente humilde cae, los noble tampoco están a salvo. La sangre de alta cuna también es derramada.

Online y descarga PDF

El Origen de la Sangre Maldita - Capítulo 13

La guerra está llegando a su fin, aunque lo cierto es que la motivación de los bandos ya no tiene que ver con el origen inicial. Renio ha perdido a Alía y la sed de venganza del muchacho no conoce límites. Los Salvino y los Ustípede están dispuestos a acabar con los Someti, pero desconocen los descubrimientos de los grandes creadores de armas, los Aivanek, que acudirán en ayuda de Valarion Someti.

Online y descarga PDF

El Origen de la Sangre Maldita - Capítulo 14

Taleón Salvino, destrozado por la muerte de su aliado, debe ahora regresar y presentar sus respetos a la familia Ustípede. El nuevo heredero y la señora de la familia le recibirán con el mismo pesar.

Online y descarga PDF

El Origen de la Sangre Maldita - Capítulo 15

Los ejércitos de reales y las fuerzas de los Aivanek se encuentran en la frontera, y "El origen de la Sangre Maldita" llega al final, sólo queda el epílogo y el anexo. ¡A disfrutar!

Online y descarga PDF

Y no lo olvidéis... La Marca del Guerrero llegará pronto.



No hay comentarios:

Publicar un comentario