¿Qué opinan los lectores?

Para asegurarme de que la historia es viable antes de intentar publicarla, uso testers, es decir, lectores habituales que leen el libro y me dan su opinión sobre cómo mejorar o, simplemente, su punto de vista como lectores.

Les he pedido que me hagan reseñas, las iré colgando aquí según me las entreguen para que vosotros también podáis tener algunas opiniones paralelas, ya que el propio autor no puede ser demasiado objetivo con sus obras.

Aquí disponéis además de reseñas en diferentes webs, añado la puntuación obtenida en aquellas que ponen nota:


Nos encontramos ante una novela que nos ofrece todo lo que una buena historia de fantasía ha de tener, luchas, amor, intrigas, un mundo imaginado etc... Todo funciona como un reloj en La Marca del Guerrero.


Leer reseña en Deja a los Muertos en Paz

En resumen, La Marca del Guerrero es una novela increíble, llena de traición, honor y una pizca de romance, con un mundo y unos personajes cuidados, donde encontrarás una maravillosa historia de fantasía épica.
(Puntuación: 4,5 sobre 5)

Leer Reseña en Remolino de Tinta 

Me ha hecho emocionarme, reflexionar, sorprenderme, enfadarme, alegrarme… no tiene desperdicio. Si quieres aventuras, tramas políticas y situaciones inesperadas, este es tu libro.

Leer Reseña en Los archivos del Valhalla
Cada acto, por pequeño que sea, repercutirá en las demás vidas. Cada decisión tomada ya seas noble, rebelde, bárbaro o plebeyo, influirá en el destino del resto, llevándolos a todos finalmente a un mismo camino, cada cual con su propia meta, pero todo complejamente hilado en un solo tapiz.
(Puntuación: 10 sobre 10)

Leer Reseña en El Camaleón Azul 

Es un gran libro con una muy buena ambientación  y, sobre todo, bien construido. Es un libro que aunque no es rápido, sí engancha y hace que quieras leer más y más.


Leer Reseña en El Blog de Kayano

(...)"hay muchas sorpresas y cuando parece que te has recuperado de una aparece otra y otra mas"
Puntuación: 4 sobre 5


Leer Reseña en Cien Días 
 El mal, el bien, las consecuencias de hacer lo correcto o de no hacerlo. Este dilema moral acompaña a lo largo de todo el libro dando interesantes situaciones entre personajes que resultan no ser lo que parecen.
(Puntuación 9/10)

Leer Reseña en Cementerio de Libros
 
El honor, las costumbres, la camaradería, la aventura, la lucha por los ideales...todo ésto encontramos en las líneas de "La Marca del Guerrero", una historia donde la línea que separa el Bien del Mal no es que sea muy fina....es que no existe.



 



La Marca del Guerrero embarca al lector en una aventura fantástica y sorpresiva. Comienza presentando a un buen elenco de personajes y ambientes muy bien definidos, y tan dispares entre sí, que el lector puede llegar a quedar perplejo ante la aparente imposibilidad de que los mismos confluyan.

Sin embargo, la autora teje con maestría una red de inesperadas conexiones, de giros tan imprevisibles y complejos como los de la vida misma, de caminos donde a cada paso las más profundas y atávicas emociones humanas pueden bifurcar el destino del hombre, aparentemente predeterminado por la cuna.

No faltan las criaturas fantásticas, ni las peores facetas del alma humana, que quedan al descubierto mediante los tejemanejes del poder y la política, pero son el honor, el amor, la supervivencia y el paso a la madurez, los ejes sobre los que pivota esta epopeya fascinante que me ha hecho llorar, reir, amar, enfadarme mucho, solidarizarme y emocionarme; pero sobre todo, embelesarme con su narrativa fluida y sus diálogos perfectos, en que cada palabra está matizada por el tono de voz y cada gesto por los sentimientos que encierra, permitiendo al lector estar presente casi físicamente dentro del personaje, y elevando el uso del lenguaje no verbal a la categoría de arte.

La juventud de la autora nos hace preguntarnos “Si hoy ha escrito esta obra, ¿qué otras no será capaz de concebir en los tiempos futuros?
P.L. Costales

"La Marca del Guerrero, es una novela amena, entretenida, con diálogos claros y fluidos, y que te atrapa de forma que no puedes dejar de leerla.
Es un libro que da mucho juego, y sus personajes están abiertos, y pidiendo a gritos continuar con la saga, pues un sólo libro sobre ellos se te hace muy corto, y estás deseando que la saga continúe.
Es un libro interesante, y que confirma tu amor por la lectura".
CTC.

La Marca del Guerrero es un libro amplio y profundo, con gran cantidad de personajes y situaciones que podrían formar, por sí mismos, decenas de buenas historias acerca de intrigas y conspiraciones medievales. El libro comienza lento, sentando las bases de lo que es la historia, como si de una gran saga se tratara. En algunos momentos, podemos ver pinceladas de historias sobre las que podrían dedicarse libros y libros. 

A mitad del libro, más o menos, todo cambia y las tramas comienzan a tener sentido, el lento planteamiento se difumina en una historia que te atrapa con sus intrigas y secretos y en la que algún detalle permanecerá durante largo tiempo en tu memoria. 

Un buen libro, el único, de lo que podría haber sido una grandísima saga dentro de la literatura fantástica.

C. C. L.
 

4 comentarios:

  1. Yo solo puedo decir que estoy ansiosa por leer la segunda parte. Ya me he pulido hasta los retalos gratuitos y quiero massssss

    ResponderEliminar
  2. Hola a tod|@s, ¿estará la segunda parte para la feria del libro de Madrid?

    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola.
      Estamos trabajando a destajo para que esté listo para la feria del libro de Madrid, y de momento vamos bien de tiempo.
      Así que la respuesta es sí, estará para la feria del libro de Madrid, si nada se tuerce.
      Un saludo.

      Eliminar
  3. Hola a tod|@s, ¿estará la segunda parte para la feria del libro de Madrid?

    Saludos

    ResponderEliminar