sábado, 15 de septiembre de 2012

Lanzamiento de La Marca del Guerrero: Septiembre 2013

Fecha de lanzamiento de La Marca del Guerrero: Septiembre de 2013


Después de una pormenorizada reunión de contacto con la editorial (en cuanto el contrato esté firmado os informaré de cuál) se ha llegado a un acuerdo por ambas partes. La Marca del Guerrero será publicada, previsiblemente, en Septiembre de 2013. ¿Por qué tanta espera? Bueno, los editores son muy activos y tienen varias novelas (la mayoría segundas partes de sagas) que tienen que publicar antes. Así pues, La Marca del Guerrero empezará con la edición en firme a principios del próximo verano y a finales es previsible que ya esté disponible en las librerías.

Mucha gente está siguiendo ya este proyecto de cerca y no le caerá especialmente bien la noticia de la espera. Bueno, para mientras tanto, se van a ir haciendo algunas cosas interesantes. Relatos, juegos, ilustraciones, videos... ¡Os endulzarán la espera!

Para empezar, hemos abierto el fan book trailer al público, para que podáis verlo todos:



(Una vez más, agradecimientos a Miguel Marín por su abnegación al proyecto)

También tenéis disponibles varios capítulos del relato (spin off de La Marca del Guerrero) "El Origen de la Sangre Maldita", que se desarrolla en el mismo mundo y ambiente que la novela, pero varios siglos antes. Eso, para que vayáis entrando en calor.

Pronto os mostraremos los nuevos y mejorados escudos de las casas, a los que despues se añadirán descripciones familia por familia. Más tarde, está previsto realizar un juego para todos los fans.

A la derecha de la página vamos a añadir la posibilidad de unirse como seguidor. Aunque ya conozcais el proyecto, se aconseja fervientemente añadirse igualmente para estar al tanto de las novedades.

Un videoclip, sorteos, audiorelatos y muchas otras cosas están previstas para esta nueva etapa en la que comienza la cuenta atrás para el lanzamiento.

¿Estarás al día para cuando llegue el momento?


2 comentarios:

  1. Te cuento que me ha gustado tu blog, y la sinopsis del libro, me atraparon enseguida. Estaré pendiente de la publicación. Te deseo la mejor de las suertes, en promoción, venta y críticas

    Cuando puedas, visita mi blog, es bueno contar con opiniones de escritores tan talentosos como tú. http://elcodigoaural.blogspot.com/

    Te leo después.

    Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por pasarte y comentar.

      Ahora estoy con correcciones del libro para la editorial, pero cuando termine no dudes que me pasaré por tu blog.

      Un saludo.

      Eliminar