jueves, 4 de abril de 2013

Ficha de Familia: Los Ustípede



Emblema:

Debido a su cercanía con el desierto, se puede ver a un escorpión venenoso, a menudo sobre una duna.

Nivel: 

Casa menor

Color: 

Amarillo y blanco

Historia:

Los Ustípede han sido tradicionalmente bastante guerreros, incluso en las épocas en las que el reino atravesaba un lapsus especialmente pacífico. Los Ustípede se unieron a los Amoyda y pelearon con fiereza para luego regresar al territorio que habían elegido, que podía no ser el mejor pero que consideraban suyo.

Fueron los instigadores de la “Guerra del Bosque” que terminó implicando a la mayoría de las familias del reino, cruzada que comenzaron, junto a los Salvino, contra los Someti y los Aivanek.

Territorio:


El territorio de los Ustípede es más seco y árido al Este, pero tiene un clima más suave en su frontera Oeste. Los Ustipede son uno de los pocos territorios que pueden tener un pequeño comercio exterior por el Sudoeste, pero es un contacto mínimo y poco apreciado.

Sus normas son estrictas y sus castigos duros pero limpios. Por lo general, sus vasallos están contentos con sus gobernantes, que se ocupan de ellos más que de la política.

Fama:

Los Ustípede tienen fama sobre todo de vengativos. Si un Ustípede no puede cobrarse una venganza, lo hará su hijo, y si no su nieto, o cualquiera de sus descendientes hasta que el motivo se pierda en la memoria o la deuda sea considerada resuelta. También son guerreros duros, orgullosos y leales. Siempre han tenido alianzas con los Salvino, y ambas casan son consideradas como las más honorables del reino.

No hay comentarios:

Publicar un comentario