viernes, 7 de diciembre de 2012

Ficha de Familia: Los Aivanek



Emblema:


 

Nivel:  

Casa mayor

Color: 

Rojo carmesí

Historia: 

Los Aivanek fueron una de las tres grandes familias fundadoras del Reino. Concretamente, era la más rica y muchos esperaban que alcanzase la corona una vez terminaran las guerras por territorios y el reino se unificase. Sin embargo, los Amoyda consiguieron el poder con una mejor estrategia de alianzas y exterminando a la otra gran familia. Los Aivanek tuvieron que rendir armas y jurar lealtad, aunque lo hicieron a condición de seguir ostentando el título de casa mayor. Desde entonces, los Aivanek se centraron en aumentar su poder adquisitivo, y también su territorio a golpe de espada.

Cuando la Institución fue ganando poder, los Aivanek centraron su atención en ella. Desde ese momento se han dedicado a su cuidado, enriquecimiento y aumento de influencia. Además de ello, han enviado muchos miembros de su familia a formar parte del sacerdocio. El resultado ha sido que en su mayoría la Institución considera a los Aivanek su casa protectora y el puesto de Sumo Sacerdote lleva más de un siglo siendo ocupado ininterrumpidamente por miembros de la familia Aivanek.

Territorio:


El territorio de los Aivanek es el más extenso del reino y, lo que es aún más crucial para estrategias tanto bélicas como comerciales, si cierra sus fronteras es una división entre los territorios del Norte y los territorios del Sur, ya que forma una franja completa de Este a Oeste.

Los terrenos de los Aivanek son áridos y poco productivos debido a la mala gestión que se ha hecho en cuestiones de repoblación de animales y plantas. Esto lleva a los campesinos a un hambre perpetua, lo que ha generado diversas revueltas encarnizadas. La única razón por la que los señores Aivanek no caen frente a sus vasallos es la brutalidad que utilizan para anular las revueltas campesinas. Eso, junto a sus férreas leyes y su influencia en la religión, impiden que su territorio sea un caos.

Fama:

Los Aivanek tienen fama de ser, ante todo, ambiciosos. Son ricos y buenos comerciantes, saben mantener el orden en sus tierras y tienen una fuerza militar (en forma de guardias y armas de asedio) que impone respeto (si no miedo) al resto de las familias. Los Aivanek también son terriblemente orgullosos, belicosos y valientes.

1 comentario:

  1. Una ocasion lo dijo un filósofo griego, considero más
    valiente al que domina sus caprichos que al que
    domina a sus enemigos, pues la conquista más sufrida es la
    conquista sobre si mismo.
    Feel free to surf my page ... Valery E

    ResponderEliminar